16 enero 2023 (Día 85)

Ando un poco de bajón por el tema que conté, lo de las chicas esas a las que no fui capaz de acercarme. No es en sí por ellas, sino por todas en general. Los gurús del ligoteo hablan de donde conocer chicas, que cualquier sitio es bueno y demás, pero parece ser que no. Yo no tengo acceso a chicas. Se supone que hay muchas opciones, pero ninguna me funciona. En la calle ni de coña porque no soy capaz. Si intento asaltar (algunos gurús del ligoteo usaban esta palabra) a una desconocida por la calle lo más seguro es que piense que soy un degenerado. Habrá casos y casos, claro, pero no se puede distinguir cual lo aceptaría de buen grado y cual me rociaría con un spray de defensa personal. Además, supongo que no depende solo de la chica, sino también del chico. Si se les acerca un tipo guapo, alto y con buen cuerpo, posiblemente piensen de él que es un chico atrevido. Si lo hace uno feo y gordo, lo más seguro es que piensen que es un pervertido.

Las páginas para ligar tampoco me funcionan porque no me contesta ninguna. Ahí, a mi aspecto poco agraciado se le suma el cartel de desesperado que llevo en la frente, saludando a todas. Ellas huelen eso.

La opción de que me presenten a chicas podría valer, si tuviera quien me las pudiera presentar, pero no es el caso.

Lo veo muy mal todo. No me queda más que aferrarme a que, cuando haya transformado mi físico en algo más apetecible, tenga más éxito en las páginas de internet.

Es una esperanza un poco vaga, pero a algo tengo que agarrarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

22 enero 2023 (Día 91)

24 octubre 2022 (Día 1)

19 diciembre 2022 (Día 57)