22 enero 2023 (Día 91)

La página sigue viento en popa. Las chicas me siguen hablando, muy simpáticas y agradables todas ellas, y los hombres me siguen insistiendo, muy pesados ellos. Por lo demás, poco que contar.

Cambiando de tema, he estado pensando en la prueba de acceso para la universidad. Todavía falta para echar la solicitud, y más para hacer el examen, pero tengo que empezar a preparármelo, así que mañana mismo buscaré el temario para ir estudiando. Yo siempre he sido mal estudiante, siempre andaba suspendiendo. No estudiaba mucho, y cuando lo hacía no conseguía sacar unas notas demasiado altas. Recuerdo en 4º de la ESO, acabando ya, que mi tutor nos hizo un informe a cada uno sobre por donde tirar. En el mío recomendaba que me olvidara de la universidad, que no estudiara bachillerato y que me fuera directamente a hacer un grado medio. En su día no le di demasiada importancia porque eran los planes que tenía, pero ahora, lo recuerdo y me escuece. El informe decía, con palabras enrevesadas para que no se notara que me estaban llamando tonto, que no tenía capacidad para sacarme una carrera. En esa época, el Fermín adolescente agachó la cabeza y aceptó su destino. Ese Fermín ya no existe, al de ahora no hay quien lo pare. Voy a hacer la prueba de acceso, me voy a hacer una carrera y cuando tenga mi título, voy a volver al instituto y se lo pienso plantar en la cara a mi antiguo tutor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

24 octubre 2022 (Día 1)

19 diciembre 2022 (Día 57)