21 enero 2023 (Día 90)

En la cuenta verdadera sigo hablando con la chica esa. Es simpática, me cae bien. Hasta aquí todo lo que puedo contar de mi perfil verdadero, ahora voy con el falso: he saludado a varias chicas y todas me han respondido, pero no con monosílabos secos, sino de forma muy simpática. Que diferencia entre un perfil y otro. Respecto a los chicos (me siguen hablando más, esto no acaba) les dije a todos lo que pensé. Tras decirles que no quiero hablar con chicos hay varias reacciones. La minoría no dicen nada más o me responden "vale" o algo similar, pero casi todos intentan convencerme de que llevan buenas intenciones y me piden una oportunidad. Visto desde fuera resulta triste, son unos arrastrados, y lo que más miedo me da es que creo que, visto desde fuera, yo debo dar la misma sensación. También hay otros que se enfadan, y algunos incluso me insultan. De todo hay en la viña del señor, y gilipollas, muchos.

Con el perfil verdadero no voy a saludar a ninguna chica nueva, esperaré a que Agustina me presente a alguna. Creo que mi plan puede salir bien.

Ahora me pondré a leer un rato, que estoy saturado de la página y de hablar con tanta gente. Con mi cuenta verdadera esto no me pasa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

22 enero 2023 (Día 91)

24 octubre 2022 (Día 1)

19 diciembre 2022 (Día 57)