20 enero 2023 (Día 89)

Es impresionante. Todo el tiempo que he dedicado a buscar chicas en esta página y en la otra y no he conseguido prácticamente nada. Llevo solo un día con el perfil de Agustina abierto y no me paran de escribir tíos. La chica, tras las modificaciones que le hice, es más bien fea, y el cuerpo no se lo dejé demasiado estilizado. Pues da igual, me asaltan de una manera que no doy abasto. Me gustaría decirles la verdad, pero posiblemente alguno me denuncie la cuenta y me la borren, esta y la buena. Me estaré con la boca cerrada que estoy más guapo (o guapa). Por otro lado, me jode mucho cuando, con mi perfil verdadero, escribo a una chica y me ignora. Me parece algo muy feo, y no quería hacerlo yo también con mi perfil falso. El problema es que seguirles la corriente por educación sería muy raro y no iría a ninguna parte. Incluso sería peor porque les podría dar falsas esperanzas. Además, es imposible hablar con todos. Son demasiados, no puedo tener tantas conversaciones a la vez. Lo que he pensado es decirles a todos que lo siento, pero que solo quiero hablar con chicas. De esa forma les respondo pero corto la conversación.

La verdad es que visto así, desde el perfil de la chica, te das cuenta de que la competencia entre hombres es tremenda. Son demasiados candidatos. Ligar así es como hacer oposiciones. Comprendo que ignoren a muchos, o a todos. Sobre todo si solo buscan amistad, cosa que me da la impresión de que los hombres no. Y si alguna busca ligar, que también habrá, tienen demasiadas ofertas. Es muy difícil destacar entre tantos. Menos mal que yo tengo mi maravilloso plan, a ver que tal me funciona.

Ahora voy a buscar perfiles de chicas y les saludaré. Lógicamente no les voy a decir de buenas a primeras de presentarles a mi perfil verdadero, cantaría mucho. Lo haré poco a poco, cuando tenga confianza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

22 enero 2023 (Día 91)

24 octubre 2022 (Día 1)

19 diciembre 2022 (Día 57)