19 enero 2023 (Día 88)

Ayer estuve liado con el tema de las fotos. Encontré las de una chica que me parecieron buenas, cogí tres (con eso es suficiente) y estuve probando a modificarlas. Tras un rato largo conseguí no solo deformarla hasta que pareciera otra, sino que en las tres fotos que modifiqué parecía la misma chica. Le cambié el color del pelo y el de los ojos, le modifiqué la nariz, los pómulos, el mentón, la forma del cuerpo, las tetas, y hasta la ropa conseguí variarla para que sea diferente. Vamos, que es otra chica totalmente distinta. No se parece en nada a la original, así que me sirve, lo que significa que sigo adelante con el perfil.

Como me gusta guardar el anonimato no diré que nombre le voy a poner a la chica, por aquí me referiré a ella como Agustina. En el perfil pondré cosas genéricas, gustos que tiene todo el mundo, que busca hacer amigos y que no quiere ligar.

Y veremos a ver que tal se da.

Por cierto, con la chica que estaba hablando, la que solo quería amigos, sigo hablando. Nos llevamos bien. No creo que tengamos nada carnal ni amoroso, pero pienso que podemos ser amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

22 enero 2023 (Día 91)

24 octubre 2022 (Día 1)

19 diciembre 2022 (Día 57)