18 enero 2023 (Día 87)

Ayer no me hice el perfil falso porque entre el gimnasio, leer y que estaba cansado, me pilló sin tiempo ni ganas. Además, me ha surgido un pequeño problema. Para hacer el perfil necesito fotos de alguna chica. Lo más rápido y fácil (y la única forma que se me ocurre) de conseguirlas es sacarlas de internet, coger las fotos de alguna chica y hacerme pasar por ella. Hay una pega: no me parece correcto. No está bien coger las fotos de una chica, aunque viva en la otra punta del mundo, y usarlas. Yo podré estar todo lo desesperado que se pueda estar, pero no pienso hacer eso, no está bien. He pensado y voy a hacer una cosa. Voy a buscar fotos de alguna chica y con Photoshop las voy a deformar tanto que no parezca ella, que sea imposible de reconocer. De esa manera estaré usando las fotos de esa chica, pero no a ella, porque quien salga en mis fotos no será ella, sino otra persona totalmente distinta.

Si consigo hacer esto me haré la cuenta, si no, la idea queda descartada.

Estoy dispuesto a casi todo con tal de conseguir mis objetivos, pero nunca a costa de hacer algo malo a otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

22 enero 2023 (Día 91)

24 octubre 2022 (Día 1)

19 diciembre 2022 (Día 57)