17 enero 2023 (Día 86)

Me arrepiento de haberme puesto Fermín de nombre para el blog. Pensándolo bien, tenía que haberme puesto Fénix, porqué resurjo de mis cenizas una y otra vez. ¿Por que digo esta chorrada? Porque igual que he estado un par de días de bajón, hoy estoy con el ánimo por encima de las nubes. No es la primera vez que me pasa esto desde que estoy con el blog; toco suelo, reboto y subo. Es una sucesión de actos que se repiten continuamente. No todo el mundo vive así, muchos caen y se quedan ahí, deprimidos. Supongo que en esto tengo suerte. No todo iba a ser malo. En fin, que me enrollo.

He encontrado una posible solución a mis problemas para conocer chicas. ¿Como lo he conseguido? Usando el método Fermín: Identificar el problema > Buscar la manera de solucionarlo > Aplicarlo

Tengo tres opciones para conocer chicas: en la calle, en internet y a través de terceros.

En la calle queda descartado porque ni me veo capaz ni me parece buena idea. En internet no soy capaz porque no me dan bola. A través de terceros tampoco puedo porque no tengo quien me presente chicas. Ninguna opción me funciona por los motivos que acabo de exponer; ya tenemos el problema identificado. He estado reflexionando, buscando la solución y he encontrado una que me parece una genialidad: conoceré a chicas a través de un tercero, y ese tercero seré yo. Suena raro ¿verdad? Lo sé. La cuestión es que no me voy a presentar chicas yo mismo, sino otra persona que voy a crear. Voy a hacerme otro perfil en la página, este de una chica. Usaré ese perfil falso para conocer a otras chicas con el pretexto de que busco amistad, y cuando tenga confianza con ellas, les hablaré de mi amigo Fermín (obviamente en la página tengo mi nombre real). Les contaré lo genial que es (soy), lo que me divierto con él (conmigo) y que es (soy) uno de los pocos de la página que no es un salido que busca ligar. Esas chicas me verán con otros ojos y me darán una oportunidad porque vengo recomendado por mi otro perfil.

Me parece un plan maravilloso, digno de un genio.

Ya tengo identificado el problema y he encontrado la solución, ahora queda aplicarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

22 enero 2023 (Día 91)

24 octubre 2022 (Día 1)

19 diciembre 2022 (Día 57)